El proyecto:
Somos Seres de Luz
En algún momento de tu vida te habrá aparecido alguna pregunta como:
Por qué estoy aquí, Qué sentido tiene estar aquí, Cuál es mi propósito, Qué he venido a hacer, Cuál es mi esencia, Para qué sirve estar aquí, Qué hay después de la muerte…
Si es así, estás en un momento importante de tu vida.
Todas estas preguntas tienen respuesta
La respuesta está dentro de ti, no tienes que buscarla afuera, sino que todas ya estas dadas y están dentro de nuestra sabiduría interior, dentro de toda experiencia y conocimiento que hemos adquirido durante el Camino de Aprendizaje y Experimentación -camino a veces muy largo-, de todas nuestras encarnaciones, como también las anteriores a las de la Tierra.
Desde aquí, en nuestro interior, tenemos el acceso a toda información necesaria que puede ayudarnos en el camino evolutivo de nuestro Ser.
El proyecto «Somos Portales de Luz» ha sido creado para ayudar a todos/as en el camino del autoconocimiento.
El proyecto “Somos Portales de Luz” ha sido creado para ayudar a todos/as en el camino del autoconocimiento.
En sentir las vibraciones más sutiles en nosotros mismos y en nuestro entorno, pero también las vibraciones más sutiles del Universo, entendiendo así nuestro camino de evolución; entendiendo que formamos parte de un gran Plan Divino.
Cada uno de nosotros es IMPRENSCINDIBLE, es una parte de puzzle única que forma una pieza perfecta de un Gran Todo, donde cada uno aporta su información a la Evolución Universal, a la Divinidad, porque TODOS SOMOS UNO.
Somos Portales de Luz es un proyecto abierto con el objetivo de acompañar a las personas que buscan respuestas:
- Que sienten una inquietud interior, que algo está pasando en su interior pero no saben especificar qué es.
- Que desean realizar un cambio en sus vidas, poner más consciencia, más sentido, sentir la paz, armonía y equilibrio en su “día día”.
- Que están cansadas de este “juego”, de esta “realidad” en la que viven.
- A todas las personas que sienten que es hora de abrir los ojos y mirar de pasar al siguiente nivel en su evolución.