A continuación adjunto un fragmento de una de las canalizaciones realizadas hace unos años. La intención es compartir mi propia experiencia, como canalizadora que en aquel momento empezaba a confiar en que siempre sentía, a reconocerse a si misma y, aunque tenía miedo, decidió finalmente pasarlo al papel, donde se quedó hasta hoy…
Y sé que muchas personas (quizás TU?) también lo sienten y están en un momento parecido, en querer hacer el cambio, querer empezar a confiar, abrirse, a reconectar con su verdadero Ser, su Esencia. Y la verdad es que AHORA ES EL MOMENTO. El mañana no existe, todo siempre pasa en el presente, AQUÍ y AHORA.
Te animo a que des este SALTO de confianza y apertura ahora.
Añadir también que siempre que hablo con los Seres de Luz (tanto si son mis Guías, Maestros, o si son los Seres que vienen de algún otro plano para traer un mensaje), siempre hay mucho amor, mucha paz y también… mucha alegría. Por eso a veces hay bromas, risas, como con los mejores amigos, o aún mucho mejor… Puedo sólo estar agradecida por este camino que, aunque a veces es duro, gracias a mis acompañantes, mis queridos Guías y mis Maestros, se hace más ligero, lleno de aprendizaje, de amor, apoyo, confianza y alegría.
Gracias, gracias, eternamente GRACIAS.
Un abrazo enorme a tod@s precios@s herman@s de luz!!
Fragmento de CANALIZACIÓN de forma escrita del dia 22.12.2018:
- AZ – Agnieszka
- SL – Seres de Luz
AZ: Tengo muchas preguntas, dudas, tengo muchos temas dentro mío que me gustaría aclarar, o mejor dicho – solucionar.
SL: Tienes muchas preguntas, pues pregunta. Tienes que saber que estás en un nivel [de consciencia] que depende el que, te será interesante, curioso o espantoso.
[En este momento estaba pensando mucho en qué debería preguntar primero, y la verdad, me estaba agobiando]
SL: No pienses tanto…
AZ: No sé como liberarme de mi mente…
SL: Aceptalo. Ámalo. Ya lo habías sentido antes…
AZ: ¿Cómo puedo abrir mi corazón? Pero consejos prácticos, por favor.
[Risa]
SL: Es un proceso, si se hiciese en un “clic” con los dedos no sería ni bueno, ni mejor ya que todo tiene su tiempo. Es como una fruta que esta madurando, como por ejemplo una manzana. Si la recoges demasiado temprano será ácida, incluso te podría provocar algunas reacciones en tu cuerpo, pero una fruta madura, que además madura bañada en el sol, en el amor, está tan deliciosa que te da alegría a todo tu cuerpo. Es esto de que todo tiene su momento
AZ: ¿Pero y qué me dices de los gusanos que comen la manzana?
SL: Todo en el Universo es perfecto y todo tiene el mismo derecho de existir. ¿Piensas que la manzana que está creciendo y madurando en el árbol es más importante o que vale más que la que ha caído, la que se está pudriéndose debajo del árbol? Se tiene que mirar todo como a una INTEGRIDAD. Sí – todos somos uno, sí – claro. Tú lo dices y repites muchas veces, pero SIÉNTELO. Siente que todo lo que te rodea tiene el mismo derecho de existir que tú, y nada ni nadie es mejor o peor, simplemente ES. Por eso es tan importante entender la DEPENDENCIA entre todos nosotros. Dependemos unos de otros, pero no por una relación de beneficio-pérdida, no – dependemos en sentido de crecimiento. Tu con tus actos, con tu intuición ya creas la realidad, ya creas tu entorno, pero tu entorno es parte de mi entorno, o de tu vecina. Interactuamos constantemente y esta no tiene fin.
AZ: Me siento muy agradecida, incluso veo como una luz blanca-azul.
SL: Es porque te estas abriendo. Te es mucho más fácil hablar de los temas de amor, existencia, te abres más fácilmente y es perfecto. Estás en buen camino, estás confiando más en ti misma.
AZ: ¿Todos podemos escuchar, sentir esta voz?
SL: Todos, pero no todos estáis ni abiertos, ni preparados. Quizás te sorprendería si te dijera que muchos no quieren escucharla, ni oírla. No están bien en sus vidas, no saben qué les pasa, pero tampoco buscan. Son a los que llamamos “colgados”.
[en este momento me imaginé – siguiendo mis patrones mentales – la gente colgada por el cuello! ]
SL: ¡No por el cuello por Dios! ¡Tu imaginación! Jaja
[Mucha, mucha risa. Reímos juntos un rato].
Es la gente que está EN ESPERA, están esperando como a un milagro en su vida, un cambio. Pero si tu no le das tu parte de acción, si no demuestras (a ti mismo) que realmente lo quieres, pues no va a pasar nunca, nunca vendrá, al menos en la vida actual.
AZ: Me gustaría hablar de las vidas, pero aquí hay algo que quieres añadir aún, lo siento por dentro…
SL: Sí, este grupo de gente es la mayoría de momento, pero eso va a cambiar. Ahora hay muchas energías alrededor del planeta que están ayudando…
AZ: ¿A qué?
SL: A que el experimento salga bien. Hay más civilizaciones que han pasado por este camino, pero vosotros sois unos Seres muy excepcionales.
AZ: ¿Por qué?
SL: Porque se mezclaron diferentes informaciones dentro vuestro, dejando una huella a seguir, vuestra Alma que os dirige hacía a la Divinidad, el TODO. Con esta indicación debíais pasar por las noches y días, cogidos muchas veces por las manos. Con la fé, confianza, amor que hay dentro vuestro podéis atravesar cualquier obstáculo, mirad adelante sin miedo aunque hay a veces oscuridad, porque es de noche. No pasa nada. Todo está bien, todo es correcto y todo es necesario. Si no te hubieran pasado cosas en tu pasado, aunque fueran las peores, ahora no estarías donde estás y no serías quien eres.
Por eso ama, AMA A TU PASADO, BENDICE A TU PASADO Y A TODOS LOS QUE TE HAN AYUDADO, aunque en aquel momento te parecía que no era así, que era todo lo contrario. ¿Sabes que se dice: “Bendice a tu peor enemigo porque en el otro lado es tu mejor amigo”?
AZ: Ya lo había leído creo..
SL: Si, así es. Todo tiene sentido, todo.
AZ: Estoy tan feliz que por fin puedo liberar este sentimiento que siempre tenía dentro. Y todo empezó hace unos meses…
SL: Hace mucho que querrías, pero la cuestión es que queréis pero no lo suficiente. Si realmente se quiere algo, entonces no hay excusas, aunque tiene que doler, aunque tiene que ser muy difícil (visto desde la mente), aunque te tienes que esforzar mucho. Esto llega cuando ya no puedes más, verdaderamente.
AZ: Sí, hay mucha gente que quiere el cambio, pero envía o es simplemente negativa.
SL: Tiene miedo, tú ya lo sabes, y no pasa nada. Te repito muchas veces que “no pasa nada”, porque eres muy estricta contigo misma, te punchas así tu corazón y tu propia confianza en ti misma. Me gustaría decirte “¡No lo hagas, por favor!”, pero esto también es tu camino y yo, nosotros aceptamos todo lo que tú aceptas.
(…)
SL: Todos somos uno, todos somos una integridad preciosa, ideal, perfecta en sí misma, una divinidad, un amor puro, esencia de la vida, esencia de toda existencia.
AZ: Es tan bonito como lo decís…
SL: Es muy bonito poder compartirlo con cada vez más gente. La gente va despertando y nosotros estamos ayudando para que esto pase, pero sin interrumpir. No podemos intervenir en vuestro camino, estamos aquí por si necesitáis ayuda y aquí está nuestra mano. (…) Muchas gracias por hablar hoy y por abrir tu corazón.
AZ: Yo podría seguir así toda la noche (risa). Me encanta, por fin creo que he abierto una puerta que hace mucho estaba cerrada por muchos motivos y ahora que la estoy abriendo poco a poco es como me gustaría avanzar todos estos años, ¿cómo recuperarlos?
SL: No los has perdido, están aquí, en tu interior, gracias a ellos estas aquí, tal y como eres. Y eres perfecta, preciosa, ideal, como todos vosotros. Esto podemos decir a cada Ser que hay en el Universo, porque todos somos y provenimos de lo mismo, de la Divinidad, del Amor Perfecto, Puro, de la Creación. Un día lo sabrás en práctica, pero no se dirá más de momento. Ves a dormir…
AZ: Es esto, que últimamente no descanso tan bien…
SL: Es porque transformas muchas informaciones actualmente, también te llegan muchas informaciones, no solo a tu consciente (ahora estamos en este nivel aunque haces servir tu corazón como el centro de transformación), pero también a tu subconsciente y supraconsciente. Te llegan diferentes energías inconscientemente y ya un poco más consciente (esto va a ir cambiando) que notas muchísimo. Cada vez se te están aclarando los temas, los objetivos, empiezas a tener la claridad. Recuerdas lo que dijiste otro día, primero es ser consciente de todo, después de sanarte o limpiarte viene la libertad, pero sí, esta libertad interna (aunque al final se manifiesta exteriormente porque lo que hay dentro, hay fuera (…)), y después una vez estas consciente sin bloqueos, con toda la libertad sin miedo, viene la claridad. Y es cuando aparece tanta LUZ, AMOR, es cuando descubres que eres un Ser Divino, un Ser sin límites, que lo puede todo, eres perfecto. Pero lo que se tiene que recordar, tanto a la gente despierta como no, es que TODOS SOIS PERFECTOS, todos venís de la misma Fuente, por eso ama a tu hermano, hermana, porque él eres tú y tú eres ella. ¿Ves como todos estamos conectados?
AZ: Sí, la verdad es que sí. Es tan bonito. (…) Muchas gracias por estar aquí, por este tiempo, por responder a mi plegaria.
SL: Todas se escuchan, todas, pero la cosa no es si se te responderá a la plegaria, sino si realmente quieres la respuesta, la solución. Pidiendo verdaderamente desde el corazón, desde tu Ser, no hay plegaria sin respuesta, ¿pero cuanta gente realmente la quiere escuchar, cuanta gente realmente quiere saber la ‘verdad’? Todos sois perfectos, lo repito tantas veces, porque lo necesitas y lo necesita oír otra gente, todos lo necesitáis: SOIS TODOS PERFECTOS, UNA DIVINIDAD INCREÍBLE CON UNOS PODERES INMENSOS, SIN LIMITES Y TODO BASADO SOBRE EL SENTIMIENTO TAN PROFUNDO, BONITO Y SÚTIL – EL AMOR.
Y aquí dejemos por hoy que mañana te quieres levantar temprano y hacer muchas cosas (como siempre jaja!)
AZ: (Risa) Muchas gracias por todo. Yo también me repito porque quiero que me oigáis todos – MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, DEDICACIÓN Y AMOR!
SL: De nada, esto es un placer y una alegría ver como se abre tu corazón.
AZ: Gracias.
SL: A ti.